22 de junio de 2019

La ley de la subdivisión del alma

Pero estos específicos que provienen de allá son, ciertamente de naturaleza muy infernal, y son puramente de esencia maligna; por esta razón debe subir y pasar por un largo proceso de fermentación depurándose a través de una serie excesivamente grande en la escala de los seres, antes de que puedan ser adecuados para representar una figura humana.
El elemento infernal en estos específicos se revela claramente en los numerosos seres que precedieron al hombre. Considerad la esencia venenosa de casi todos los metales, el veneno de las plantas y luego el veneno de los animales, la gran ferocidad de estos últimos y especialmente de los predadores, la horrible perfidia y astucia de los reptiles venenosos y no se os escapará la presencia de una maldad infernal en estos seres, de hecho este elemento de perfidia verdaderamente infernal, a veces, se manifiesta incluso en el mismo hombre en un grado tan alto que no con poca frecuencia entre un hombre y el príncipe de las tinieblas, apenas existe una diferencia mínima o incluso ninguna.
Este elemento maligno-infernal también viene sobrepuesto a un nuevo proceso de fermentación a través de la intervención del poderosísimo específico que se llama la Palabra de Dios, mediante el cual el elemento infernal es amansado e invertido en un elemento celestial; Pero esto no sucede todo de una vez. Leer más...