NUEVO

Presentación

Este blog fue diseñado para la divulgación de las obras de "la Nueva Revelación", entregadas por el Señor Jesucristo al vidente Jacob Lorber a través de la voz interior.

Infortunadamente no contamos con la totalidad de la obra traducida en el idioma español. Sin embargo a través de este espacio esperamos brindarle al lector, lo que actualmente se encuentra traducido. Además periódicamente se hará entrega de nuevas traducciones cortas como alimento y fortalecimiento espiritual para nuestros lectores.

En este blog usted encontrará diferentes secciones donde podrá ver la biografía de Jacob Lorber, en la que se incluye algunas referencias que el Señor Jesús hace acerca de Su siervo escribiente.  En la sección "N.R" encontrará textos donde el Señor hace referencia a las obras de la Nueva Revelación. Seguidamente encontrará la sección de "descargas" donde podrá descargar las obras que en la actualidad están traducidas al español. Luego encontrará en la sección "selecciones" todas las entradas publicadas en el blog, de acuerdo con la obra de la que fue traducida y llevando un orden según sea el caso. Y finalmente se presenta otra sección dedicada a las "profecías" donde se exponen algunos textos de carácter profético, encontrados en las obras de la N.R.

Respecto a las traducciones, cabe advertir que estas provienen de diferentes fuentes como son:  las publicaciones realizadas por la Editorial Muñoz Moya; traducciones hechas desde el alemán por Meinhard Fussel y Luis Martinez; y traducciones hechas desde el portugues e italiano por Sara Ramirez.
La invitación queda abierta a personas de buena voluntad que en su amor por el Señor puedan aportar desde el conocimiento del alemán, al perfeccionamiento de estas traducciones.

Bienvenidos al Blog y que el Padre quiera guiarles en su lectura.

Sara Ramírez
Administradora del Blog