Descargas

OBRAS DE LA NUEVA REVELACIÓN

___________________________



1. LA INFANCIA DE JESUS o Evangelio de Jacobo (Kindheit und Jugend Jesu) relata los detalles de la concepción, nacimiento y primera infancia de Jesús, así como algunos hechos ocurridos en su niñez hasta la edad de 12 años.

2. LOS TRES DIAS DE JESÚS EN EL TEMPLO (Die Drei Tage im Tempel) Es una impactante narración de las discusiones sostenidas entre el niño Jesús y los fariseos del Templo de Jerusalén acerca de Su divinidad y su llegada como el Mesías prometido.

3. EL GRAN EVANGELIO DE JUAN. TOMOS  I - XI (Das große Evangelium Johannes -10 Bände-) Esta obra es considerada, la coronación de la revelación, pues en ella está condensada la doctrina del Jesús. Allí relata con mayor detalle, los acontecimientos ocurridos desde el inicio de su ministerio hasta su ascensión al reino espiritual. Esta obra enseña a los hombres de estos tiempos lo que le fue revelado a los discípulos del Señor y que no pudo ser contado en la Biblia. Recordemos que Juan, el discípulo amado del Señor dice al final de su evangelio: “Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas, y escribió estas cosas; y sabemos que es testimonio verdadero. Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir“(San Juan 21:24-25).

GRAN EVANGELIO DE JUAN TOMO 1

GRAN EVANGELIO DE JUAN TOMO 2

GRAN EVANGELIO DE JUAN TOMO 3

GRAN EVANGELIO DE JUAN TOMO 4

GRAN EVANGELIO DE JUAN TOMO 5 

GRAN EVANGELIO DE JUAN TOMO 6

GRAN EVANGELIO DE JUAN TOMO 7
GRAN EVANGELIO DE JUAN TOMO 8

GRAN EVANGELIO DE JUAN TOMO 9

 GRAN EVANGELIO DE JUAN TOMO 10

 GRAN EVANGELIO DE JUAN TOMO 11

4. EXPLICACIONES DE LOS TEXTOS DE LAS ESCRITURAS (Schrifttexterklärungen) son una serie de Aclaraciones del Señor Jesús sobre algunos textos bíblicos.

5. EL GOBIERNO DE DIOS. TOMOS I, II, III (Haushaltung Gottes -3 Bände-) Trata de la historia original de la humanidad; crecimiento, florecimiento espiritual y caída desde Adán hasta Noé.

EL GOBIERNO DE DIOS TOMO I

6. CORRESPONDENCIA ENTRE JESUS Y ABGARO (Der Briefwechsel Jesu mit Abgarus). El rey Abgaro de edessa sostuvo correspondencia con el Señor Jesús, este libro relata detalles de esta relación epistolar.

7. CARTAS DE PABLO A LA COMUNIDAD DE LAODISEA. Paulus Brief an die Gemeinde in Laodizea. El Señor relata el texto de la carta enviada por Pablo a la comunidad de Laodicea, carta que fuera mencionada en la epístola de los colosenses, pero que posteriormente fue considerada extraviada, sin embargo el Señor Jesús tomo a bien dictarla a Jakob Lorber, como mensaje a las iglesias que han caído en la insensatez de la falsa doctrina.

8. LA MOSCA (Die Fliege) En esta obra el Señor demuestra como la grandeza de su creación está en lo más pequeño e insignificante. El contenido de esta hermosa es científico.

9. EL SOL NATURAL (Die natürliche Sonne) Describe la naturaleza y forma de nuestro sol, sus habitantes y formas de vida.

10. EL SOL ESPIRITUAL (Die geistige Sonne) En esta obra el Señor como sol de soles describe la situación de la vida espiritual en el más allá.

11. FUERZA CURATIVA DEL SOL (Die Heilkraft der Sonnenlichtes). Texto de Medicina Solar Homoepática. En esta obra el Señor indica la preparación de algunos remedios utilizando los benéficos rayos del sol.

12. SALMOS Y POEMAS (Psalmen und Gedichte) Salmos y Cánticos dados por el Señor para Su Alabanza.

13. El EVANGELIO DE LA MONTAÑA (Der Großglockner) Paseo natural y espiritual en una montaña de los Alpes.

14. EL OBISPO MARTIN (Bischof Martin) Habla del desarrollo de un alma en el mundo de los espíritus desde su ingreso hasta su perfeccionamiento.

15. ROBERTO BLUM (Robert Blum). Es un entretenido relato de un revolucionario influenciado por los principios hegelianos y de otros filósofos de la época y sus experiencias en el más allá, después de su fusilamiento.

16. MAS ALLÁ DEL UMBRAL (Jennseits der Schwelle) descripción del paso de la vida material a la vida espiritual y la forma de evolucionar en el más allá.

17. DADIVAS DEL CIELO. TOMOS I, II y III (Himmelsgaben -3 Bände- ) Relato epistolar de Palabras dadas por el Señor a Jakob Lorber y otras personas cercanas al profeta respecto a la Nueva Revelación.

18. EL JARDIN FESTIVO (Festgarten).

19. EL JARDIN DE LA VIDA (Lebensgarten)

20. TIERRA Y LUNA (Erde und Mond) En esta obra el Señor hace Revelaciones sobre la formación natural y espiritual de la Tierra y la luna.

21. DOCE HORAS (Zwölf Stunden)

22. SATURNO (Saturn) Descripción de Saturno, su anillo y sus lunas y su habitantes.

OTROS.