26 de enero de 2019

La tristeza del Señor por la terquedad y desobediencia de Satanás. Parte 7

¡Oh, Mi Amor eterno! Cuanto no he hecho para salvar a este ser y para conducirle finalmente a la difícil perfección; solo que en este trabajo no tendré éxito.
Sí, en lo que respecta a este ser Yo he cometido un error, y este consiste en que lo he creado completamente perfectísimo para hacerlo, después de la perfección, tan infinitamente bienaventurado cuanto más le fuera posible a Mi eterna Omnipotencia, Sabiduría, Bondad, Amor y Misericordia.
Pero este ser, que ni siquiera ha avanzado hacia un cuarto grado de su madurez, ahora en estos momentos más importantes y más delicados de su entrenamiento, se pone tan fuertemente en contra de Mi Orden que todo lo gobierna, tanto que Me entristece profundamente con tal obstinación.
Y como todavía no quiero disolverlo de acuerdo con Mi Amor y Misericordia eternos, me veo obligado a iniciar de nuevo un largo e interminable proceso para debilitar gradualmente esta obstinación hasta llegar a un átomo, para comenzar a través de éste a formar una criatura completamente nueva a partir de vosotros hijitos Míos, como vosotros sois según Mi Corazón.
¡Oh Satana, lloré una vez cuando por primera vez Me desobedeciste, ahora lloro y aun volveré a llorar, pero luego, nunca más lloraré por ti, sino que te daré según tus obras y según tu voluntad! Entonces tu verás lo que ha hecho y a donde te ha llevado tu orgullosa terquedad. Leer más...