2 de febrero de 2019

El deseo de la Satana de ser convertida en un hombre y su cumplimiento. Parte 8

Que tu quieras ser un hombre, una mujer, un animal o un elemento, de eso quiero ocuparme muy poco. ¡Pero ahora Yo haré de Mi parte también solamente según Mi propio consejo y no te tomaré a ti en consideración!
Pero si tú quieres seguir siendo una mujer, entonces Yo pondré a tu lado un príncipe de la noche fuera de ti; él te dará el poder de poner a prueba la estirpe de los hombres.
Pero si quieres ser hombre, entonces Yo te pondré contra una mujer pura del Sol, una segunda Eva; y esta aplastará tu antigua obstinación. ¡Y si tú también la hirieras en el calcañar, vale decir en su carne, esto no la herirá mínimamente en manera dañina!
¡Ahora tú sabes cómo están las cosas; así que has como quieras!
Entonces Satana se trasformó de improviso en un hombre de aspecto robusto y de rostro sereno. Leer más...