10 de noviembre de 2018

Cinco palabras en la Luz espiritual

Pero como aquí también habéis nombrado un león, ahora Yo os hago notar muy atentamente que existe también en el llamado firmamento, una estrella con el nombre “El Gran León” (Es decir, un grupo de estrellas llamado “El gran león” con su estrella principal “Regulus”)
Esta estrella es el espacio ultra luminoso y casi infinitamente grande de la entera Creación que está destinada a servir de morada bienaventurada para los que perseveran en el amor, en la abnegación, en la humildad y en la paciencia hasta al final de su vida y han luchado valientemente como un león por Mi Amor y por amor de Mi Nombre en todo el mundo.
Esta estrella es la más grande y la más magnífica de todo el Infinito. Ella es un Sol Central de todos los soles centrales.¡Oh hijitas! En comparación con este Sol, vuestro Sol es solamente un puntito negro espiritual y físicamente, Pero escuchad: aquí Yo Mismo estoy más sustancialmente en Mi casa, aunque en Mi Amor, Misericordia y Gracia también esté generalmente en todas partes y especialmente en esta Tierra cerca de los que Me aman de todo corazón y por tanto observan de buen grado, todos Mis suaves Mandamientos.  Leer más...