17 de noviembre de 2018

Sobre el luto por un difunto

Si ya sabes que todo esto proviene de Mi eternamente no puede provenir de ninguna otra parte que no sea de Mí. -¿Cómo puedes estar de luto en tu corazón y temeroso en tu alma, si Me conoces, el más amoroso de todos los Padres, el Santo y mejor Padre tuyo y ciertamente de tu feliz tío? ¿Crees a caso que aquel por quien llora tu corazón, sufre o siente algún dolor o que él está muerto? Oh, creedme fielmente a Mi en el corazón: El amorosísimo Santo Padre no siente alegría por los dolores de sus hijos - y a los muertos no les llega ninguna Palabra viva, como es también infinitamente difícil para los muertos que les llegue otra palabra sino aquella que ya les fue dada y que los juzga. Pero Yo ahora te digo a ti con Palabra viva, que tu tío es ahora innumerables veces mas feliz que tu y todos tus hermanos que aun caminan sobre el suelo muerto de la Tierra.
Ved, por eso no debes estar de luto en el corazón por el hecho que Yo quiera tomar a tu tío Conmigo. ¿O debería dejarlo vagar y perecer eternamente sobre la Tierra con un cuerpo muerto como Cain? ¿O desearías sentir de Mi boca, la maldición de tener que vivir para siempre como muertos sobre la Tierra? Leer más...