11 de septiembre de 2018

Sobre el propósito de la Nueva Revelación

Y ved, todo esto debe suceder para que la verdadera Iglesia entre los hombres sea purificada y su victoria resplandezca más que la luz de todos los soles unidos en Uno, porque solo puede haber “un Pastor y un rebaño” de quien las ovejas solo oirán Mi Voz hasta el fin de todos los tiempos, cuando toda la materia deberá ser destruida en el fuego del Amor divino – o incluso en el fuego de Mi ira justa, si estas, Mis palabras de advertencia, se pudriesen infructuosamente en el fango del mundo.Ved, ahora ha venido el periodo del “pequeño tiempo” [en contraste con el “gran tiempo de los tiempos” de la encarnación del Señor (N.T)]. Quién le prestare atención, le sucederán grandes cosas en la eternidad. Quién en cambio se escandalizare y tenga dudas sobre Mi fidelidad, para él, el “pequeño tiempo” pasará pronto y la gran Ira eterna se apoderará de él. Por lo tanto: “¡o esto o aquello se hará, como cada uno lo quiera!, Pero siempre nos encontraremos. Amén. Esto lo digo Yo, el amor y la sabiduría eternos. ¡Amén, Amén, Amén! Leer más...