26 de agosto de 2017

Sobre verdaderos sacerdotes, médicos y pastores. Luz y consuelo para débiles


A esta enferma dile que solo Yo soy el único y verdadero médico y que puedo ayudar libremente a quien Yo quiera y que Yo nunca me dejaré atar por cualquier sacerdote pequeño y bilioso (de genio destemplado) al cual le es más importante la grandeza de su autoridad religiosa que la sanación verdadera del alma de sus llamados "hijos de la confesión".

¡Mira, tales sacerdotes contratados no pertenecen a Mi rebaño! Ellos espantan a los lobos de las ovejas, pero solo motivados por la lana, mas no por la vida espiritual de las ovejas mismas. Al contrario, el 'pastor verdadero' apacienta y protege a las ovejas pensando en la vida misma de ellas, porque son su propiedad, y no se preocupa tanto de la lana, aunque esté consciente que cuando la vida es preservada, también traerá lana con seguridad. Leer más...