13 de febrero de 2023

Poesia del Cielo

 

 

1.  Ya que K.G.L.  es un poeta de la mejor especie entre los humanos, tiene un corazón bien dispuesto y es un hombre lleno de buena voluntad hacia Mí, se deleita en Mi Amor y también es un gran amigo de Mi Sabiduría y es muy feliz cuando escucha Mi nueva Palabra y Mi vieja ley, es así que Yo quiero enseñarle el arte de la Poesía del Cielo, que allá es un lenguaje común y que dice lo siguiente como un pequeño ejemplo:


2. «En los círculos puros y amplios del cielo,
al modo de los ángeles amorosos,
cantan todos los hermanos bienaventurados
himnos puros, dedicados solo a Mí.

3. Primero, cantan de Mi Amor,
con el más puro y santo impulso del corazón;
después arden en deleite supremo,
cuando Me ven como el Sol de Gracia.

4. Y cuando su más pura plenitud de luz
ha iluminado por completo su envoltura espiritual,
entonces ven a través de las normas más bellas
innumerables formas maravillosas de Mi Amor.

5. Allí, en los corazones, se amontonan deleite sobre deleite,
llenos de conocidas dulces penas,
que son los sublimes dones del Cielo,
porque reconfortan a los ángeles cansados de las delicias.

6. Cuando se han regocijado por sobremanera,
se juntan en grupos transfigurados;
después resuena un canto de todas las bocas,
de lo que Yo testifico aquí como fiel mensaje.

7. “¡Padre!” cantan embriagados de amor,
“¡Padre!” cantan absortos en Mí,
“¡Padre!” es la Palabra en toda lengua,
“¡Padre!” es el aliento de cada pulmón.


8. Grande es Tu Poder y grande es Tu Gloria,
incontables ejércitos de Tu amorosa creación,
inconmensurable la profundidad de tus caminos,
incomprensibles los asimientos de Tu Omnipotencia.

9. ¿Quién ha contemplado alguna vez los Ojos de la Divinidad?
¿Quién conoce las sabias virtudes de todas las criaturas?
 ¿Dónde hay un ser tan sensato,
 que pueda leer la Escritura de Tus Maravillas?

10. ¡Mirad allá a las profundidades jamás imaginadas,
cómo están llenas de maravillas nuevas!
¡Mirad allá reinar el Amor del Padre, mirad desplegarse Su Sabiduría!  Leer más...  

 AUDIO