26 de junio de 2021

SEGUNDA HORA



Ved, Yo tengo que ver tales tonterías casi alrededor del tercer milenio, ¡cómo esta gente malvada en posesión de la antigua religión antediluviana, de la que ya tienes algún conocimiento, comete un daño tan indecible! Mirad al final de la mesa iluminada: mirad, es un reloj de arena, y solo quedan unos pocos granos por caer. Yo no quiero mostraros todas las horribles imágenes de Persia, Arabia, Turquía, el Imperio chino, Siberia y otros estados más pequeños; porque en ninguna parte descubrirás otra cosa que la más espantosa opresión de las naciones, y el Dios que se predica en todas partes en verdad no es otra cosa que el mismo Satanás en las formas más variadas de su maldad.
Pero no os preocupéis por Mi paciencia, porque la pobreza de espíritu ya se enriquecerá. Pero ¡ay de los siervos de la maldad! ¡Oh, su recompensa será grande! Leer más...

AUDIO