16 de marzo de 2019

Revelación del Plan de la Creación y de la Redención. Parte1

Nota bene. (Tomado del tomo 11 del Gran Evangelio de Juan, revelado a Leopold Engel en 1893)

Si ahora Yo os digo que este primer espíritu creado se llamaba Lucifer (es decir, portador de Luz) vosotros ahora comprenderéis también porque se llamaba así y no de otra manera. Llevaba en sí la Luz del Conocimiento y como primer ser espiritual, podía reconocer muy bien los límites de la Polaridad espiritual interior. Equipado con Mi pleno Poder, llamó a la vida a otros seres que eran plenamente similares a él, quienes también percibieron en ellos la Divinidad y vieron arder en ellos la misma Luz del Conocimiento y eran igualmente creativos de forma autónoma y fueron equipados de toda la Fuerza de Mi Espíritu. Sin embargo, actuaron en éstos, las Fuerzas particulares de Mi Espíritu Original resplandeciendo de manera repartida, es decir, las fuerzas se convirtieron en su carácter en correspondencia con Mis Siete Cualidades principales, por lo que su número fue siete. Aquí no debe entenderse como si las otras seis Cualidades en cuestión estuvieran ausentes porque correspondían a una Fuerza única, sino que poseían en su ser un rasgo correspondiente que les permitía portar una cualidad particular que desarrollaron según su preferencia. De hecho, ya desde el principio Yo sometí a Mis seres bajo la necesidad de no poder prescindir los unos de los otros – como la mejor manera de evitar que uno se sienta superior al otro – Leer más...