7 de octubre de 2017

El arca de la paz en el diluvio espiritual

Si un poder vence, entonces obedeced al poder que ha vencido; pues este no tendría ningún poder si no proviene de Mí, porque únicamente Yo soy El que doy el poder y la impotencia. El poder vence, la impotencia sucumbe. O acaso, cuando Pilatos me juzgó, ¿no era Yo, igual como soy ahora y por la eternidad, el único Señor sobre el Infinito? - Si Yo acepté el juicio de Pilatos y no me resistí al mismo a pesar que se trataba de mi propia piel, de la misma manera tampoco murmuréis en vuestra seguridad sobre lo que sucede ahora. Si ningún gorrión cae del techo sin Mi Voluntad y si incluso todos los cabellos de vuestra cabeza están contados, entonces, ¿cómo podrían ahora suceder cosas sin la participación de Mi Voluntad? - Si así es Mi Voluntad, y esto porque el mundo lo quiso así y aun lo quiere así, también es Mi tarea la de proteger a los que se mantienen Conmigo y dejan todo en Mis Manos. ¿Acaso no sabéis que todos Mis Consejos son inescrutables y Mis Caminos insondables? Leer más...