13 de agosto de 2017

El Gran hombre de la Creación y su retorno. Parte III

Pero si Yo Me vuelvo uno solo con un hombre y él Conmigo, diréis: ¿Qué se deduce ahora del retorno del “hijo perdido” en un solo hombre?. ¿Quién Me ha acogido, no ha recibido y acogido todo en sí? ¡En verdad, cada hombre que se ha vuelto uno Conmigo es más, y os digo, infinitamente más de cuanto no ha sido y nunca será el gran Lucifer con su grandeza que a vosotros es inconcebible por la vía natural. Ved, este “hijo perdido” se llama Lucifer, entiéndase, cada hombre en sí mismo. Y cuando un pueblo entero se convierte en uno solo Conmigo, entonces este pueblo entero viene igualmente a ser un único hombre Conmigo. Y todos los hombres que han vivido sobre la Tierra y aun vivirán cuando se hayan vuelto uno Conmigo, entonces serán igualmente un solo hombre en Mí. Esto significa que todos serán animados y vivificados por el Uno y el mismo Espíritu Santo del Amor, de la Verdad y del Poder y Fuerza. Leer más...