5 de febrero de 2017

13. Igual que eran los días de Noé, tal será la venida del Hijo del Hombre

Yo mismo dije: “¡No seáis meros oyentes sino hacedores de la Palabra!”. ¿Pero dónde se han quedado estos? ¿Acaso son los fabricantes de máquinas y de todo lujo? ¿O son los directores de ferrocarriles y empresarios? ¿O acaso son los consorcios industriales o las plantaciones de azúcar en América? ¿O igual es el clero tan sediento de dinero, de oro y tan lleno de despotismo? En verdad, Yo estoy provisto de Ojos sumamente agudos y de gran alcance; y aun así también Me veo obligado a crearme telescopios muy fuertes, para que con ellos pueda divisar los hacedores de Mi Palabra en la Tierra. Pero incluso con una amplificación de un trillón de veces apenas logro enterarme si su número es mil, cien, diez o incluso un cero… Leer más...