13 de diciembre de 2018

Satanás confiesa sus mentiras. Parte 2

¡En verdad, yo fui creado grande y glorioso! Bastaba que yo quisiese y todo ya estaba hecho y el Señor no era impedimento a mi voluntad ni a mis creaciones. 
Pero cuando yo quería destruir nuevamente algo de lo que ya había creado, entonces el Señor me lo impedía. De esta manera yo me vi limitado también en mi poder frente a Dios.
Mediante la astucia yo quise Ponerlo de mi parte y así quise hacerme lo más bella posible. Para tal objetivo yo me encendí en toda mi luz para deslumbrar al Señor.
Pero entonces el Señor de repente me aprisiono estrechamente en mi luz, luego creó de mi propia luz la materia y junto a mí creó innumerables legiones de seres de especie mucho mas magnifica y Él los amó mucho más de lo que me había amado a mí, su primera esposa creada. Leer más...