15 de julio de 2018

La victoria mas bonita


Recibido por Jacob Lorber, el 2 de junio de 1843

0. Una palabrita para Pauline H.

1. No hay victoria más hermosa que la obtenida por el Amor y la Verdad. Pero, ¿quién quiere contar la cantidad de ejércitos enemigos que luchan en contra del Amor y la Verdad celestiales, incluyendo todas las armas destructivas, y calcular también la cólera de los enemigos con la cual estos dos hermanos maravillosos han sido amenazados constantemente? Los enemigos han golpeado como una tormenta poderosa contra ellos dos y se enfurecieron una y otra vez como las olas del mar tempestuoso.

2. Pero el Señor Todopoderoso en el Cielo siempre supo lidiar con la cólera de ellos. Él Mismo protege al pequeño grupo que vive y lucha por el Amor y la Verdad. Él le da valentía, fuerza, alteza espiritual, grandeza de alma, confianza, perseverancia y victoria. Y los enemigos tienen que callar con todas sus armas y su cólera como si ellos nunca hubieran existido.

3. La buena causa gana, y suena un alto y sagrado canto triunfal desde un extremo al otro del mundo. ¡Y entonces cada día será una fiesta del espíritu que logró convertirse en un ganador en el Amor y en toda Verdad que proviene del Amor!

4. Por eso, ¡dejemos que los turcos festejen su día feriado, los judíos su Sabbat y los cristianos de nombre el domingo! ¡Pero nosotros queremos festejar cada día en el Amor al Señor, nuestro Santo Padre bonísimo en el Señor Jesucristo! A través de esto caminaremos en luz y nos alegraremos todo el tiempo de la victoria en el Señor que es el Amor Eterno Mismo, la Sabiduría Misma y la Verdad Misma.

5. ¡Que siempre Su Nombre Santo sea altamente enaltecido y alabado! Amén.

Dádivas del Cielo. Tomo II
(Dadi_II_02.06.1843)
Ciencia y Espiritualidad