23 de julio de 2017

El Reino de los Mil Años

El numero 1000 representa con su Uno a Mí en la persona humana; y los tres ceros que le siguen representan a Mi en la Plenitud de Mi Divinidad Trina. Y así la expresión de los “mil años” es de entenderse en el sentido que el numero 1000 representa según la correspondencia, a Mi Mismo en la Plenitud de Mi Divinidad (Jesús – Jehová – Zebaoth Emanuel). La palabra “año” representa por el contrario el tiempo en el cual Me quedaré hasta el fin de la cumbre del Señorío y dirigiré y guiaré a los pueblos de esta Tierra, en parte Yo Mismo, en parte por medio de muchos servidores nuevamente despertados. Ellos (los hombres en tal periodo bendecido) tendrán que superar la prueba de la libertad de la vida, así como ahora (1864), y tendrán que luchar mucho con la materia. Pero luego de haber superado la batalla, serán revestidos con el manto de la inmortalidad; y vosotros estáis entonces, en el gran tiempo de transición. Leer más...